Doctor que usa la tableta digital

Nuestra Cultura

Por que confiar en Nosotros

Misión

“Participamos responsablemente en la cadena de salud de las familias mexicanas.”

Visión

“Ser la principal distribuidora de medicamento de patente, genérico, material de curación, suministros y equipo médico, artículos hospitalarios, homeopatas y naturales, ortopedia, perfumería higiene y varios, suplementos y vitaminas, concretamos Alianzas con Laboratorios, y mayoristas con lo cual nos permite brindar a nuestros clientes una experiencia de entrega perfecta y ofrecerle gran variedad de productos a precios competitivos.  todos viviendo la cultura organizacional de la empresa y sus familias beneficiándose de nuestros programas sociales. La rentabilidad de Difarrey será producto de la planeación estratégica, la eficiencia operativa y el incremento sostenido de las ventas”.

Valores

  • Integridad: Basamos en el respeto, honestidad y responsabilidad nuestras actitudes, conductas y comportamiento, estableciendo sanas relaciones sociales con clientes, proveedores, compañeros de trabajo y sociedad en general. Somos coherentes entre nuestros pensamientos, declaraciones y acciones.

  • Servicio: Actuamos enfocados a lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, ocupándonos en brindarle un servicio y atención de calidad y ofreciendo una respuesta oportuna a sus necesidades.

  • Innovación: Participamos en la transformación del mercado mediante la aplicación de tecnologías y sistemas productivos de vanguardia; y de esta forma, proporcionamos a nuestros clientes soluciones innovadoras, a fin de obtener los resultados que aseguren nuestro crecimiento e independencia financiera.

  • Competitividad: Creemos que el mejoramiento continuo y permanente es la base para asegurar la permanencia de la empresa, por lo que nos enfocamos en la profesionalización y desarrollo de nuestros procesos y colaboradores, con el fin de garantizar la entrega de las mejores soluciones a nuestros clientes.

Glass Buildings

Consultas

Con Gusto, resolvemos tus dudas escribanos 

Laboratorios en los que puedes confiar

1/40

Compras Seguras

Fácil y Rápida la nueva forma de comprar en Difarrey